viernes, 7 de noviembre de 2008

Mi Verdadero Padre

Todo niño ama a sus padres,pero yo no compartí ni un recuerdo con el mío.
Cuando mi madre me dió a luz,me la imagino sola,pensando que sería de las dos,sin él,cerca nuestro.
Abandonada,triste y humillada,clamando al cielo por la ayuda nesesaria,trabajando con ainco para darme lo que me faltará,pero un dia el Dios de los cielos,nos dió lo que pedia.
Cuando cumplí un año y cuatro meses,hubo una persona que se apiadó de mí y me adopto juntó a su esposa,pasando a ser la niña de sus ojos.
Un hombre humilde de campo,pero,con un corazón mas grande que la tierra,me dió lo que nadie compra,ni vende, AMOR puro de padre,defendiendome con su vida si fuese nesesario,nunca lo entendí,nunca lo comprendí hasta ahora;En estos momentos tan dificiles para él,comprendo lo que siempre fuí para tí Papá
Juan Fuentes,no eres mi padre biológico,pero sí mi padre de corazón y eso vale mas que nada para mí.
Por eso jovenes y adultos también, respeten a sus padres,si los tienen vivos y cerca;Como amen a aquellos que han cumplido ese rol sin pedir nada a cambio,es cierto que cometen muchos errores,pero nadie nos enseña a ser padres,menos si no llevamos su sangre!
Acercaté sin miedos,abrazales, besales y diles que los amas,creó que es lo único que esperán escuchar,para sentir que valió el esfuerzo,los desvelos y el amor......
Dama Blanca
pd:nunca nos sacamos muchas fotos,pero todas las que tenemos,revivén buenos momentos!