viernes, 19 de diciembre de 2008

Quisiera ser un ángel


Hoy quisiera ser un ángel!
y volar por todas partes
tocar con mis alas el viento
y acariciarle,como lo haria contigo

quisiera ser un ángel
y llevarte en mi regazo
descubrir un mundo nuevo
en donde el dolor no existe

quisiera ser un ángel
y que mis lagrimas
al beberlas
fueran la cura de tu ser

quisiera ser un ángel
pero en realidad es imposible
por eso solo soy
quien anhela lo mejor para tí.......




Hoy ha sido un día muy depresivo,
bueno ella es mi compañera por años
pero no pierdo las esperanzas de que madure
y se valla,
solo sé que con oración y ayuno lo haré,
pero soy un poco dejada,
espero en DIOS me ayude
y se lleve mi amiga silenciosa
que solo quiere destruirme.

Aveces mis niños tenemos "amigos" como mi depre,que lo único que quieren
es destruirte,pero debemos ser mas astutos
orando sin sesar venceremos a a quellos que desean lo malo
yo sé que venceré,como se que tú lo haras
que DIOS te bendiga y libere

Dama blanca.

No hay comentarios: