viernes, 13 de febrero de 2009

Mi amor




Cuando fuí capaz de mirarte a los ojos
comprendí que tú serias para mí
Cuando fuí capaz de tocar tú mano
supe que no te dejaría ir
Cuando bese tus labios
supe que jamás te podria mentir

Cuando nos dimos por primera vez
supe lo que podia llegar a sentir una mujer
Cuando distes el sí
comprendi que la dicha era para mí
Cuando llegó nuestro hijo
supe que seriamos siempre una familia feliz

Y aunque la vida se a encargado de jugarnos varias malas pasadas
sé que nada nos separará
Porqué cuando te conocí
Dios tocó mi enegrecido corazón
diciendome que por fin havia alguién preparado para mí

Y aunque aveces ya no damos más
yo sé que oras por mí
para que la tempestad
frene sus asotes y venga la paz

Como no voy a amarte
si en estos 14 años juntos
nadié ma ha hecho reir
nadié me ha tocado con amor
nadié a secado mis lagrimas
nadié me ha arruyado
nadié a orado por mí
como lo has hecho tú
Mi señor,mi amigo,mi esposo,mi amante y confidente.

Que lo sepa el mundo entero
cuanto te Amo........



Cuando conocí a quién hoy es mi esposo,mi vida era muy sólitaria
muy triste,no habia nada bueno en mí.
Pero me arrodillé un dia que no daba más y converse con el Señor
diciendo:

-Padre me conoces desde antes de este mundo
y sabes cuanto he sufrido
también sabes que mi vida no ha sido la mejor
y si anhelas que yo no me pierda
quitandome la vida,para sacar el mal que hay en mí
enviame a ese alguién que tienes preparado para mí
seque mis lagrimas,me coloque mi mochila de dolor
a mi espalda y las burlas que me habián hecho tomar
tan definitiva desición
y acompañe a mi amiga
donde me habia invitado
a su iglesia.....
ahi ese día conocí a quién sería mi esposo
y aunque tuve que tomar una desición
muy dractica
no me arrepiento
porque tengo un hombre bueno a mi lado
que sé nunca me va a defraudar
porqué realmente nos amamos
no como el hombre sabe
sino como Dios enseña a amarnos.

Si lees este blog veras que para cada problema hay una solución y la mia fué
CRISTO JESÚS.
Sí lo fué para mí también será para tí....

Bendiciones dama blanca.

No hay comentarios: